Publicidad

Jarry sigue intratable y avanzó a la final del dobles en Río junto a Máximo González

El chileno logró el paso a su segunda final en duplas de su carrera.

Publicidad

El tenista nacional Nicolás Jarry (58° en duplas) sigue intratable junto a su compañero Máximo González (34°) y se instaló en la final del cuadro dobles del ATP 500 de Río de Janeiro, tras vencer a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal (10T), segundos sembrados del torneo, por parciales de 3-6, 7-5 y 10-7.

Jarry y González tuvieron un mal comienzo en el encuentro, ya que los colombianos, quienes era amplios favoritos para quedarse con el compromiso, respondieron a ese cartel con mucha solidez, y con un quiebre en el sexto juego, se quedaron con la primera manga.

No obstante, el dúo chileno-argentino despertó en el segundo set, en el cual se recuperaron de un tempranero nuevo quiebre, que parecía sentenciar la historia, para llevárselo con un disputado 7-5.

En el Súper Tie Break, el "Príncipe" y "Machi" fueron más contundentes, y con un gran saque del nacional en cada uno de sus turnos, pudieron ganar el partido, en una hora y 38 minutos de juego.

Ahora Jarry y González deberán enfrentar a los brasileños Thomas Belluci (234°) y Rogerio Dutra Silva (142°), en un duelo decisivo que se llevará a cabo este sábado, en el último turno del Court Central del Jockey Club Brasileiro, tras las semifinales de singles.

Nicolás Jarry

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad