Publicidad

Renuncia de Andrés Fazio puede provocar la salida de otros dos directores de la ANFP

El vicepresidente de la ANFP dejó su cargo este jueves.

Publicidad

La renuncia de Andrés Fazio a la vicepresidencia de la ANFP no dejó las aguas tranquilas en la testera mayor del fútbol chileno e incluso puede provocar la salida de otros dos directores. 

Se trata de Aldo Corradosi y Arturo Aguayo, secretario general y tesorero, respectivamente, quienes están evaluando la posibilidad de dejar el ente rector del balompié nacional, según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa.

Los directivos antes nombrados no están contentos con la gestión de Sebastián Moreno, quien asumió la presidencia tras la salida de Arturo Salah, al que ya provocó la salida de Fazio.

Una de las razones principales de la renuncia del ya ex vicepresidente es que en el nuevo periodo perdió su rol de intermediador entre la ANFP y el ténico de la selección chilena, Reinaldo Rueda. 

Para el colombiano Fazio era su hombre de confianza.

Al respecto, Moreno apuntó que "siempre estamos conversando con Reinaldo (Rueda). Tengo que llamarlo, estaba en Concepción y debe venir en vuelo. Por cierto que hay una comunicación permanente con el profesor y con toda la gente de "Pinto Durán", de parte mía y del directorio. Debemos también conversarlo con él, pero Reinado está muy comprometido con el trabajo que estamos realizando, tiene contrato con nuestra federación y por cierto es un gran profesional".

Ahora, y espera de que Corradosi y Aguayo puedan tomar acciones, el directorio tiene que proponer reemplazantes de los renunciados que deben ser validados en abril por el Consejo de Presidentes de Clubes de la ANFP.  

ANFP

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes