Publicidad

Juan Tagle espera que Reinaldo Rueda no cite jugadores de la UC en la fecha FIFA

El presidente de Cruzados manifestó su deseo para que el colombiano tenga "consideración" con los clubes que juegan Copa Libertadores.

Publicidad

Juan Tagle, presidente de Universidad Católica, manifestó su alegría por el dramático triunfo que consiguieron ante Rosario Central en la Copa Libertadores y expresó su deseo para que Reinaldo Rueda no cite a jugadores Cruzados en la próxima fecha FIFA.

"Hemos estado conversando eso... esperamos que esa sea la definición", señaló el dirigente, al ser consultado por las consideraciones que puede tener el colombiano con los seleccionados que tienen el compromiso adicional de la Copa Libertadores y la Supercopa de Chile, que se jugará durante ese receso. 

Respecto al choque con los "canallas", Tagle valoró el esfuerzo de los jugadores, sobre todo al final, después del empate de Rosario, y también agradeció a los hinchas que llenaron San Carlos de Apoquindo.

"Fue el gol de ellos y nuestros hinchas alentaron con todo, nunca pararon de cantar. Eso lo sintió Diego Valencia, el 'Chapa' (Fuenzalida) y Aued", finalizó.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes