Publicidad

Colo Colo buscará estrenarse con el pie derecho en la Sudamericana ante la UC de Ecuador

Los "albos" enfrentan a los universitarios en Quito por la primera ronda del torneo.

Esteban Paredes y Jorge Valdivia estarían desde el arranque en el "Cacique".

Publicidad

Colo Colo saldrá con lo mejor que tiene este martes ante Universidad Católica de Ecuador cuando a las 21:30 horas de nuestro país (00:30 GMT) haga su estreno en la Copa Sudamericana 2019. 

Como principal novedad, el técnico Mario Salas dispuso que para este encuentro Esteban Paredes y Jorge Valdivia retornen a la oncena titular, tras haber ingresado desde la banca en los últimos compromisos. 

Además, en la defensa Julio Barroso estará desde el arranque en desmedro de Juan Manuel Insaurralde acompañando a Matías Zaldivia en la dupla de zagueros centrales.  

De esta forma, el once del "Cacique" para medirse ante los universitarios estaría compuesto por Brayan Cortés; Felipe Campos, Barroso, Zaldivia, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Valdivia; Pablo Mouche, Gabriel Costa y Paredes. 

Por su parte, los estudiantiles formarían con Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá, Jonathan Betancourt; Bruno Vides y Luis Amarilla.

En encuentro entre la UC de Ecuador y Colo Colo se jugará en el Estadio "Atahualpa" de Quito y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa. 

Copa Sudamericana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes