Publicidad

Espinoza y Echeverría retomaron las prácticas con el deseo de sacar a la U del complejo momento

El mediocampista y el zaguero se recuperaron de sendas lesiones.

Publicidad

Dos buenas noticias sumaron en Universidad de Chile en medio de su mal momento luego de que se integrasen a las prácticas el volante Gonzalo Espinoza y el defensor Rodrigo Echeverría, quienes se mostraron deseosos de estar a punto físicamente lo antes posible para comenzar a ser aporte dentro de la cancha.

"Estoy muy feliz, contento de poder integrarme al grupo, extrañaba mucho esto y lo más importante es que pude entrenar y sin dolor. Quiero ir integrándome cada vez más en el grupo. Es difícil estar afuera, porque además de ser jugador uno lo vive como hincha, pero siempre confiando en el grupo", comentó Espinoza, quien no ha jugado por el elenco azul tras lesionarse la rodilla en la pretemporada.

El jugador dijo estar confiado en que el equipo saldrá de su momento: "Veo todos los días el sacrificio que hacen, las ganas que tienen de sacar esto adelante, y cuando uno pasa por momentos así, lo importante es tener las ganas", comentó.

"En lo personal falta el tema físico, pero quiero ir agarrando el ritmo, para poder estar. Yo voy a querer siempre estar en el equipo y ahora quiero estar lo antes posible disponible para ser una opción para el técnico", cerró.

En tanto, Rodrigo Echeverría explicó que solo quiere ser un aporte para el grupo.

"La verdad es que me preparé físicamente para llegar de la mejor forma, porque tenía muchas ganas, más ahora que el equipo necesita a todos los jugadores al 100", dijo.

"Quería estar participando, jugando y no se podía por una lesión que es muy molesta. Solo queda estar bien para ser un aporte para el grupo", añadió.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes