Publicidad

La UC va en ayuda psicológica de Jeisson Vargas

Desde el cuerpo técnico ven con preocupación la actitud del delantero.

Publicidad

Tras el nuevo episodio de violencia intrafamiliar que protagonizó Jeisson Vargas, en Universidad Católica tomaron medidas y le han brindado al delantero constantes ayudas sicológicas.

Según informaron desde el club a El Mercurio, en la institución ya estaban "enterados de la denuncia, pero esperarán el resultado de la investigación para dar a conocer su posición".

En la UC también explicaron que le exigieron al jugador con experiencia en Estudiantes de La Plata y Montreal Impact que mantuviera un bajo perfil y que acudiera al sicólogo de la institución, algo que ya se venía gestando cuando el delantero estuvo en el club canadiense.

En el cuerpo técnico tienen bien considerado el talento de Vargas, pero el entrenador, Gustavo Quinteros, está inquieto con la actitud del jugador en las prácticas.

"Para Gustavo, Jeisson es un jugador de primer nivel, tiene muchísimo talento, más que muchos de los que han jugado en el semestre. Pero su forma de entrenar llama la atención, se nota que está desenfocado, que algo tiene en la cabeza que no le permite concentrarse", dicen desde San Carlos de Apoquindo.

"Desaprovecha sus tremendas capacidades, no entrena para ser el mejor", añaden desde el club cruzado.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad