Publicidad

Arsenal dominó a Napoli y lo dejó contra las cuerdas en los cuartos de final de la Europa League

Los "Gunners" sacaron una buena ventaja de cara a la revancha ante el cuadro italiano.

Publicidad

Arsenal cosechó una importante ventaja este jueves en la ida de los cuartos de final de la Europa League al derrotar 2-0 a Napoli en el Emirates Stadium de Londres, resultado que deja al elenco italiano con un pie afuera de la próxima ronda del torneo

Aprovechando de gran forma su localía, los "Gunners" mostraron un intenso parado ofensivo desde el arranque en la primera mitad, generando bastantes chances de peligro en el área rival, algo que complicó de sobremanera a la zaga del elenco italiano.

Por el impulso de ese arrollador inicio es que los dirigidos por Unai Emery llegaron a abrir la cuenta con las respectivas anotaciones de Aaron Ramsey y un autogol de Kalidou Koulibaly tras desviar un disparo de Lucas Torreira en los 15' y 25'.

La diferencia incluso pudo ser más abultada antes del descanso para los locales, pero se encontraron con la buena respuesta del portero napolitano Alex Meret, quien con notables atajadas ahogó en varias oportunidades el tercer tanto de la escuadra londinense.

Entrado el segundo tiempo del cotejo, la visita se generó algunas ocasiones de riesgo para descontar en la cuenta, pero carecieron de precisión en la última estocada.

Con la victoria final Arsenal se quedó con una buena ventaja de cara a la revancha en la serie, la cual se jugará el próximo 18 de abril en el Estadio San Paolo.

Europa League

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad