Publicidad

Bayern recuperó el liderato de la Bundesliga con goleada, pero lamentó nueva lesión de Neuer

Los de Baviera superan en un punto a Borussia Dortmund.

Publicidad

Bayern Munich se impuso con un contundente 4-1 a Fortuna Düsseldorf, con un doblete de Kingsley Coman, y recuperó el primer lugar de la Bundesliga, al descansar con un punto de ventaja sobre Borussia Dortmund. El único revés para el conjunto "bávaro" fue la lesión a su portero Manuel Neuer.

Neuer se lesionó en el minuto 51, sin intervención de un contrario, cuando al parar una pelota dio un mal paso y se resintió, probablemente en un tobillo, y pidió el cambio de manera inmediata.

En los 15' marcó Coman, con un centro desde la derecha que buscaba a Thomas Müller y que se convirtió en un disparo a puerto. Müller no tocó la pelota pero en el intento de hacerlo confundió al meta Michael Rensing.

Del lado de Düsseldorf, sólo hubo señales de vida un remate de Kownacki, que fue bloqueado por Niklas Süle,

En el minuto 41 Coman aumentó la cuenta con un remate de zurda desde el centro del área, tras un centro de Kimmich desde la derecha.

En los 53', un minuto después de que lesionara Neuer, Gnabry marcó el tercero, con la espuela, tras un saque de esquina de Thiago que Müller prolongó de cabeza al segundo poste.

El descuento para Fortuna llegó en los 89', con un penal sancionado por el VAR y convertido por Dodi Luckebakio. 

Leon Goretzka cerró el marcador en los descuentos (90+2'), con un remate desde el centro del área aprovechando un rebote que se había generado por un centro de Lewandowski.

Liga alemana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes