Publicidad

El gesto del PSG tras el incendio de Notre Dame

Una ayuda económica y camisetas estampadas con la Catedral servirán en la reconstrucción del edificio.

Publicidad

Luego del incendio que afectó a la Catedral de Notre Dame, toda Francia quedó conmocionada y muchos jugadores mostraron sus desazón en redes sociales, lo que sumó al notable gesto que dejará ver en los próximos días el club París Saint Germain.

"Paris Saint-Germain desea coordinar una movilización que comprenda a todas las fuerzas vivas del club, sus principales socios, así como la gran comunidad de sus fans, en París e internacionalmente", publicó en un comunicado el club.

"El objetivo será impulsar o participar en un conjunto de iniciativas, incluyendo colecta de fondos que serán parte del tremendo tren de colectas de fondos destinados a la reconstrucción del edificio en los años por venir", añadió.

"Al mismo tiempo, el Paris Saint-Germain quiere expresar su admiración y su solidaridad hacia los bomberos de París, quienes con su compromiso y valentía, pudieron ponerle fin a las flamas y limitar la extensión de los daños. El club aportará también un apoyo a los bomberos de París", cerró el club.

Además, una tienda parisina del club está vendiendo camisetas con un parche estampado en el pecho alusivo a la Catedral. Cada unidad cuesta 10 euros, los cuales irán directamente a la causa.

Liga francesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes