Publicidad

Bolivia espera "importantes anuncios" sobre el Mundial 2030 en reunión de Morales con Macri

Los mandatarios hablarán sobre la opción de sumar a los altiplánicos a la organización del Mundial 2030.

Publicidad

El Gobierno de Bolivia espera "importantes anuncios" y el apoyo de Argentina para ser subsede del Mundial de fútbol de 2030 en la reunión del próximo lunes entre los presidentes Evo Morales y Mauricio Macri, informó este jueves una fuente oficial.

El canciller de Bolivia, Diego Pary, dijo en rueda de prensa que estos acuerdos se centrarán en el campo de la energía, el gas y la hidrovía Paraguay-Paraná.

Diego Pary se mostró además confiado en que Morales y Macri aborden el pedido de Bolivia para unirse a la candidatura mundialista de Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile.

El ministro de Exteriores boliviano comentó que ambos mandatarios son "afines al fútbol", por lo que seguramente este asunto "no estará fuera de la agenda" de la reunión en Buenos Aires.

El canciller apuntó que la reunión de Morales con Macri corresponde a una invitación del presidente argentino pendiente desde hace meses.

Evo Morales había comentado en varias ocasiones su disposición a reunirse con el presidente argentino, sin que llegara a concretarse aunque visitó en octubre pasado Buenos Aires.

Mundial 2030

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes