Publicidad

La gran noche en la que Diego Sánchez fue determinante para el éxito de Unión Española

El arquero fue elegido como el jugador del partido en la revancha con Mushuc Runa.

Publicidad

Diego Sánchez fue el gran héroe para Unión Española en la visita a Mushuc Runa y ayudó a sellar el avance de su escuadra a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Rindió durante los 90+5 minutos del encuentro y también en la serie de lanzamientos penales, donde tapó un disparo y anotó el gol que resolvió el paso a la siguiente etapa en el certamen.

"Mono" entregó seguridad desde los primeros instantes y solo vio su arco vulnerado por una volea letal del zaguero Alejandro Rébola en los 14', que hizo estéril su estiramiento.

A partir de ahí, se agigantó y se convirtió en la última línea de resistencia ante un combinado que se mostró muy superior en el ataque respecto a Unión.

Completó un total de cinco tapadas a remates directos y salvó con sus achiques otros tantos avances amenazadores del "ponchito".

Antes de que se marcara el final del encuentro, la Conmebol ya lo había elegido como el "hombre del partido".

El suspenso del partido se prolongó hasta los penales, siendo Unión Española más fuerte con el "Mono" como figura, ya que tapó un penal a Fernando Fajardo en el tercer intento del dueño de casa y convirtió el último lanzamiento desde los doce pasos, para sentenciar la cuenta en 6-5.

Los números de Sánchez durante el encuentro:

Copa Sudamericana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes