Publicidad

Jarry entró al cuadro principal de Barcelona como lucky loser y tendrá revancha con Granollers

La segunda raqueta nacional había caído en la última ronda de la qualy.

Publicidad

La vida da segundas oportunidades y Nicolás Jarry (83° del mundo) es testigo de ello. Luego de caer contra Marcel Granollers (107°) por la ronda final de clasificación del ATP 500 de Barcelona este domingo, el chileno finalmente entró igual al cuadro principal como lucky loser y se topará nuevamente con el experimentado tenista español en primera ronda.

Esta mañana, el "Príncipe" batalló y cayó por parciales 7-6 (3), 5-7 y 4-6 contra el local, perdiendo la posibilidad de entrar al main draw, en el que se encuentra Cristian Garin (47°).

Sin embargo, una ventana se abrió. El surcoreano Hyeon Chung se bajó del torneo catalán por molestias físicas y se abrió un sorteo de lucky loser, donde el nombre de Jarry apareció por sobre el del argentino Guido Andreozzi (84°), que había perdido con el portugués Pedro Sousa (106°).

Lo llamativo de este hecho es que en primera ronda deberá medirse una vez más contra su verdugo, Marcel Granollers. De ganar esta vez, su rival sería el tercero del mundo: el alemán Alexander Zverev.

De igual forma, antes de enterarse de esto, la "Torre" se mostró triste por la derrota en conversación con nuestro corresponsal de Al Aire Libre Maks Cárdenas, aunque confiado en que "la historia puede revertirse y no será así para siempre, el tenis es así".

Además a esa hora se mostaba esperanzado en entrar el cuadro prinicipal como lucky loser, al ser el "mejor" rankeado de los perdedores en la qualy.

Jarry jugará este lunes en la cancha "Manuel Orantes" en el tercer turno, cerca de las 08:00 horas de nuestro país (12:00 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Torneos ATP

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes