Publicidad

Luis Larraín vuelve a la mesa directiva de Cruzados

En tanto, Juan Tagle se mantendrá como presidente de la concesionaria.

Publicidad

Luis Larraín, ex presidente de Cruzados, concesionaria que rige los destinos de Universidad Católica, volverá a sentarse en la mesa directiva de la sociedad anónima luego de la junta de accionistas realizada este lunes.

Larraín, panelista del programa El Primer Café de Radio Cooperativa, retorna a la dirigencia luego de la determinación tomada por el Club Deportivo Universidad Católica.

A él se suma Hernán de Solminihać, quien llega a la dirigencia en representación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El resto de los dirigentes son Sebastián Arispe, Franco Acchiardo, Juan Tagle, Jaime Estévez, Juan Pablo del Río, Francisco Lavín, Martín del Río, Guillermo Agüero y Felipe Correa, quienes resultaron electos en la votación de accionistas.

Tras la votación, los 11 dirigentes decidieron que Juan Tagle se mantenga como máximo responsable de la concesionaria.

"Confirmo que por votación unánime se ha decidido que siga como presidente. Esto es reflejo de que hay un trabajo unido y mancomunado, manteniendo el proyecto. Todos remamos para el mismo lado y queremos lo mejor para el club", dijo el mandamás cruzado.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes