Publicidad

Houston Rockets batió a Golden State Warriors en frenético duelo y descontó en semifinales del Oeste

El próximo duelo entre ambos elencos será el próximo lunes en la NBA

Publicidad

Houston Rockets hizo respetar su localía en el Toyota Center y batió en un frenético compromiso a Golden State Warriors por 126-121, que incluso se fue a un overtime (tiempo extra), acercando distancias en las semifinales de la Conferencia Oeste y dejando 1-2 la serie.

El encuentro tuvo como grandes figuras a Kevin Durant y James Harden. El primero, a pesar de marcar 46 puntos en el encuentro, y convertirse en el décimo jugador copn más puntos en la NBA, no pudo ayudar a su escuadra a cerrar un compromiso que fue parejo, pero que se terminó inclinando para los dueños de casa.

Harden sí pudo celebrar, gracias a una brillante regularidad de su escuadra, que salvo en el final del tiempo reglamentario, siempre tuvo contorlados a sus rivales, entendiendo que este punto era clave para el desarrollo de la serie, ya que una derrota dejaba casi zanjada la serie a favor de los californianos.

El próximo encuentro de ambos elencos será este lunes, a partir de las 21:30 horas (01:30 GMT), en otro duelo clave, ya que nuevamente Golden State tendrá la posibilidad de despegarse en la confrontación y regresar a su localía con una buena cuenta de ahorro.

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes