Publicidad

Presidente de Azul Azul: Arias no corre riesgos, es parte del proyecto y cuenta con nuestro apoyo

José Luis Navarrete se mostró frustrado tras la derrota ante Audax.

Publicidad

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se mostró frustrado tras la derrota de su escuadra ante Audax Italiano en La Florida, aunque descartó una pronta salida del entrenador uruguayo de su elenco, Alfredo Arias.

Navarrete, en conversación con los medios tras el partido, dijo que "el técnico no corre riesgos, él es parte del proyecto y cuenta con todo nuestro apoyo y vamos a enfrentar este momento unidos. Tiene un 10 por ciento de rendimiento, pero lo estadístico no es un elemento para tomar este tipo de decisiones".

Además, señaló que "estamos tan frustrados como todos los hinchas, tenemos vergüenza deportiva, sabemos que estamos en un momento deifícil, pero unidos el plantel, los directivos y los hinchas vamos a sacr este proyecto adelante, no hay nada que haga pensar otra cosa que salir de este mal momento".

Finalmente, el timonel sostuvo que "esta es la fecha 11 y nos queda una cantidad de fechas de la primera rueda y la segunda, que nos permite enfocarnos de mejor forma", agregando además que "no estamos pensando en este minuto en refuerzos".

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes