Publicidad

Manchester City sufrió para derrotar a Leicester y quedó a un paso del título en la Premier

Un golazo del belga Vicent Kompany salvó al equipo que dirige Josep Guardiola.

Publicidad

Manchester City logró sacar adelante un duro partido ante Leicester y se impuso por 1-0 para quedar a un paso del título en la Premier Legue a falta de sólo una fecha para que termine la competencia en Inglaterra

Los pupilos de Josep Guardiola estaban obligados a ganar ante un repleto Etihad Stadium, pues la victoria por 3-2 de Liverpool sobre Newcastle los tenía con dos puntos menos que los "reds" en la tabla. 

Fue así que el elenco del chileno Claudio Bravo, el que aún no ha terminado el proceso de recuperación de su lesión, salió con todo a buscar un gol que no llegaba a medida que el cronómotro avanzaba.

Ni Sergio Agüero ni Raheem Sterling, con 20 y 17 tantos cada uno en la temporada, podían con la resistencia de un equipo dispuesto a aguantar los embates locales.

Eso hasta que apareció el capitán Vincent Kompany el que con un disparo de 30 metros logró desatar la alegría de todo el público "cuidadano" cuando se jugaba el minuto 70 de partido. 

Así, con un solo partido por delante (Se jugará la última fecha el domingo a las 10:00 horas), Manchester City lidera la clasificación con 95 puntos, uno más que un Liverpool que se aferra al milagro de cara a la jornada final. 

Los "Citizens" chocarán en la última jornada con Brighton, equipo que ya se salvó del descenso, mientras que los "reds" se verán las caras con Wolves. 

Liga inglesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad