Publicidad

Daniela Seguel por su título en Roma: Estoy retomando mi nivel y me siento cómoda en la cancha

La nacional tuvo su recompensa tras pelear en instancias decisivas durante las últimas semanas.

Publicidad

La tenista Daniela Seguel, número uno de Chile y 290ª en la clasificación mundial, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa luego de su título en el W25 de Roma y destacó su repunte en el circuito tras vivir el 2018 sin éxitos.

"Estoy demasiado contenta por este título, esperé mucho tiempo para volver a ganar un campeonato y este año he tenido muy buenas sensaciones, ahora vengo de tres semanas muy buenas, había hecho finales en Túnez, luego semis en Alemania y ahora esta semana que la corono con un título", expresó la diestra de 26 años.

"La verdad estoy súper contenta de estar retomando mi nivel y volviéndome a sentir cómoda dentro de una cancha. El año pasado fue difícil, sobre todo el segundo semestre que fue súper malo. Estoy contenta por todo, por lograr sacar adelante ese proceso y estar de vuelta compitiendo arriba en los torneos. Espero que pueda seguir en este camino", agregó.

La "Pantera" alcanzó su decimoquinto título en individuales al vencer este domingo a la brasileña Gabriela Ce (442ª) por 6-1 y 7-5 en el ITF $25,000 de Italia.

Tenistas chilenas

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes