Publicidad

La final de la Libertadores 2018 entre Boca y River no podrá repetirse en Santiago

Tras el sorteo realizado este lunes quedó definido que "xeneizes" y "millonarios" se medirían solo en las semifinales del certamen continental.

Publicidad

Para la presente edición de la Copa Libertadores no se podrá repetir la final que jugarón el 2018 Boca Juniors y River Plate, que este año se jugará por primera vez a partido único y que tendrá como sede el Estadio Nacional de Santiago. 

Tras el sorteo de los octavos de final del certamen continental realizado este lunes en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, quedó definido que "xeneizes" y "millonarios" solo podrían enfrentarse en semifinales. 

Los "Azul y Oro" se medirán ante Athletico Paranaense en la ronda de los 16 mejores equipos y en caso de avanzar chocarán con el ganador de la serie entre Liga de Quito y Olimpia. 

Los de la "Banda Sangre", en tanto, enfrentarán a Cruzeiro y si ganan tendrán como rival al vencedor del compromiso entre San Lorenzo de Almagro y Cerro Porteño.

Si los dos equipos que el año pasado pelearon por el titulo continental llegan a semifinales se verán nuevamente las caras en el certamen de clubes más importante de la región. 

Así quedó el cuadro de octavos de final de la Copa Libertadores:

Copa Libertadores

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes