Publicidad

Medio inglés destrozó a Alexis: Es una bomba de tiempo en Old Trafford

The Mirror resaltó el negativo impacto del chileno y su alto salario en Manchester United.

Publicidad

Sin duda, la última temporada fue para el olvido para Alexis Sánchez en Manchester United. Con tan solo dos goles (uno en la Premier League y otro en la Copa FA) y una gran cantidad de lesiones que lo alejaron de las canchas, se ganó la desaprobación de los hinchas y la prensa inglesa, que cada vez que puede destroza al chileno.

Fue así como el medio digital The Mirror, nuevamente tuvo palabras de crítica para "Maravilla", asegurando que es una "bomba de tiempo" en el United, debido a su aporte en el terreno de juego y el negativo impacto de su alto costo salarial.

El medio, en su cronología, relata en el inicio de su publicación que, "Sánchez fue visto como un talento de clase mundial en su llegada, luego de ser una superestrella en Arsenal", lo que motivó al United a demostrarle a su clásico rival Manchester City, que ellos también tenían poder adquisitivo para fichar grandes estrellas.

¿Resultado? El City consiguió dos títulos seguidos y el United ninguno, agregando en todo caso que el peor efecto que tuvo la llegada del tocopillano a los "diablos rojos" fue en el vestuario, ya que las 500.000 libras semanales que gana Sánchez, motivaron a que varios referentes buscaran igualdad en el salario.

Todo mal para Alexis, aunque en The Mirror señalan que en Arsenal realizaron una advertencia antes de su fichaje, avisándole a los "red devils" que el nacional "era una diva, difícil de manejar, y que perdió su motivación después de que Chile no se clasificó para la Copa Mundial de Rusia 2018".

Habrá que esperar para conocer qué pasará con un Alexis que tiene tres años más de contrato, pero que no será muy bien recibido de vuelta en Manchester United para la próxima temporada, por lo que su representante Fernando Felicevich busca situarlo en Italia, país en el que ya se ha reunido con directivos de Juventus, Inter de Milán y Napoli.

Alexis Sánchez

Publicidad

Lo + popular en fotos

Campeonato Nacional

Ñublense no tuvo contemplación con Cobreloa y le propino una goleada histórica en Chillán por 6-0 a los dirigidos de Emiliano Astorga, que venían de caer como locales ante el Audax Italiano, y para los que la victoria frente a Colo Colo en el Monumental quedó rápidamente en el olvido. Apenas comenzó el partido, de inmediato los “Diablos Rojos” abrieron el marcador por medio de Pedro Sánchez al minuto de juego. Los "loínos" establecieron cierto equilibrio durante los próximos 20 minutos. Sin embargo, el 2-0 fue un mazazo, del que no se recuperaron más. Ya que luego de la segunda anotación a los 21’ por parte de Flavio Moya, luego de un grosero error del portero Nicolás Avellaneda que quiso salir jugando, se terminó toda chance de remontar para los nortinos. Un golpe duro para la visita, además, fue la expulsión de Gastón Rodríguez en los 30', luego de reclamar aplaudir al árbitro, ganándose en segundos dos amarillas, que dejaron con 10 jugadores a su escuadra. Jovanny Campusano a los 33’ y sin oposición alguna capturó un centro desde la derecha, y con un cabezazo limpio decretó el 3-0 Antes del descanso, por medio de un tiro penal Lorenzo Reyes a los 45’ y tres minutos después Gabriel Graciani pusieron el 5-0. El cierre de la goleada Generalmente los equipos vienen más concentrados tras el entretiempo, o con ganas de cambiar lo hecho. Pero eso no aconteció con los "Zorros del Desierto". A los 47’ en una jugada de toques sucesivos Bernardo Cerezo en un potente remate la puso en el ángulo superior derecho de Avellaneda para el 6-0. Los “chillanejos” tuvieron otras oportunidades de aumentar el marcador, pero se apresuraban en el último instante, o en su defecto Avellaneda en un par de ocasiones se los impidió. Aunque pasados los 60’ Cobreloa puso un poco más de control a fin de no tener más desaguisados en el fondo. Y Ñublense entendió que la tarea estaba hecha hacía largo rato. Y con un triunfo histórico para ellos, como lo mismo la derrota para los “Zorros del desierto”.

Más Fotos de Deportes

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes