Publicidad

La UC anunció su apoyo a la Fundación Emilia en el mes de seguridad vial

El capitán del equipo y el vicepresidente de la fundación presentaron la alianza para la campaña de concientización que se realizará este mes.

Publicidad

Desde el año 2015, la Fundación Emilia ha buscado que mayo se transforme en el mes de la seguridad vial infantil. Es por eso que esta jornada, a través de su capitán José Pedro Fuenzalida, el club Universidad Católica manifestó su completo apoyo a la organización por su misión de velar por una sociedad más consciente.

Al respecto, Fuenzalida remarcó que "creemos que este tipo de iniciativa es muy importante. Contamos con una gran masa de automóviles como también gente que no manejan en las mejores condiciones, por lo mismo queremos apoyar estas iniciativas y que cada uno de nosotros cumpla con las normas que son establecidas"

Benjamín Silva, vicepresidente de la Fundación Emilia, sostuvo que "lo que nosotros buscamos es focalizar lo que ocurre actualmente en Chile, donde 160 niños y niñas mueren a causa de la violencia vial, por eso nos acercamos a Universidad Católica para que nos pueda ayudar. Estamos muy contentos por esta alianza".

Universidad Católica sostendrá un duelo por el Campeonato Nacional con Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo este viernes. En su comprimiso con la organización, exhibirá mensajes alusivos a la campaña en las poleras de los niños escoltas que acompañarán a los jugadores a la cancha.

Además, durante el partido, en el tablero electrónico del estadio y en los estáticos que rodean la cancha difundirán mensajes sobre el mes de la seguridad vial infantil.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes