Publicidad

Presidente de Azul Azul: Estamos trabajando para erradicar la violencia del fútbol

El timonel del cuadro "laico" evitó hablar en profundidad sobre la polémica de Alfredo Arias con Johnny Herrera.

Publicidad

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, evitó hablar sobre la polémica entre el entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, y el portero Johnny Herrera luego de su marginación del Superclásico y afirmó que en la concesionaria trabajan para erradicar la violencia del fútbol.

Cuando fue consultado sobre el episodio del DT y el golero, sostuvo que "hoy estamos convocados aquí -Estadio Nacional- para hablar de la fiesta de mañana -sábado-. Hoy nos convoca la fiesta de mañana, la seguridad de la familia y los hinchas".

"Hemos trabajado en cojunto con las diversas insituciones, con Carabineros, la ANFP y todos los involucrados en esta gran fiesta. Lo único que esperamos es que se desarrolle con normalidad, hemos trabajado duro para esto de manera que el esfuerzo converja en el éxito del partido", señaló.

Según Navarrete, el partido es "una buena oportunidad" para empezar el despegue de la U, "pero estamos acá para decir a la comunidad del fútbol que estamos trabajando para erradicar la violencia y el trabajo que se hace es destacable. Eso nos convoca".

"Llamamos a la tranquilidad, a recibir con alegría la felicidad de jugar fútbol. No a la violencia ni hacerse partícipes de actos violentos que hay que erradicar del fútbol", apuntó durante la inspección al Estadio Nacional.

El Superclásico se jugará este sábado a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Nacional.

Superclásico

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes