Publicidad

Atlético Mineiro viajó a Chile con nómina alternativa para enfrentar a La Calera

El "Galo" visita al conjunto "cementero" por la Copa Sudamericana.

Publicidad

El brasileño Atlético Mineiro de Belo Horizonte viajó este lunes con destino a Chile para enfrentarse el martes al local Unión La Calera, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La delegación del 'Galo' (gallo) partió con 21 deportistas, que salieron de Belo Horizonte con escala en Sao Paulo y posteriormente deberán embarcar con destino a la capital chilena, donde entrenarán en las instalaciones del club Colo Colo, según informó el equipo brasileño en su página de internet.

El martes, día del partido, los brasileños se desplazarán hasta La Calera.

El técnico Rodrigo Santana no podrá contar con el zaguero Réver, que salió lesionado el sábado en el partido por el Campeonato Brasileño ante Flamengo, donde se impusieron por 2-1 con goles del ecuatoriano Juan Cazares y del colombiano Yimmi Chará.

Con la victoria, el Atlético Mineiro llegó a doce puntos en cuatro partidos de la liga brasileña, uno menos que el líder Palmeiras de Sao Paulo.

El lugar de Réver deberá ser ocupado por el también experimentado defensa Leonardo Silva.

Santana decidió no incluir en la nómina de viajeros, por cansancio y pequeñas molestias físicas, al portero Víctor, al lateral izquierdo Fabio Santos, a los centrocampistas Ze Wilson, Luan y Cazares y a los delanteros Geuvanio y el veterano Ricardo Oliveira, quienes permanecerán en Brasil.

Copa Sudamericana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes