Publicidad

Mario Salas preparó cambios para recibir a Audax Italiano en el Monumental

El "Comandante" realizó modificaciones en la zaga y delantera, debido a las lesiones.

Publicidad

Colo Colo recibirá este sábado a Audax Italiano en el Estadio Monumental y el técnico Mario Salas, en la práctica de este viernes, ratificó los cambios en la formación debido a las lesiones que afectan al plantel.

Entre las bajas ya conocidas de Agustín Orión, Julio Barroso, Carlos Carmona y Jaime Valdés, se sumaron las de Cristián Gutiérrez, Javier Parraguez y Esteban Paredes, por lo que tanto la defensa como la delantera será diferente a la que enfrentó a Universidad de Chile en el Superclásico.

Según supimos en Al Aire Libre, Brayán Cortés protegerá el arco y Felipe Campos regresa a la zaga para ocupar la banda derecha, mientras que el "Torta" Oscar Opazo pasará a cubrir el sector izquierdo. Los centrales serán Matías Zaldivia y Juan Insaurralde.

La zona de volantes se mantiene intacta, con Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia.

En la delantera, en tanto, el "Comandante" tomó una decisión técnica, pues sacó de la titularidad a Gabriel Costa y usará a Iván Morales como puntero derecho; Pablo Mouche atacará por izquierda y Andrés Vilches reemplazará al capitán Paredes.

Así, la formación queda con Cortés; Campos, Zaldivia, Insaurralde, Opazo; Pavez, Suazo, Valdivia; Morales, Mouche y Vilches.

El duelo entre albos e itálicos será a las 19:30 horas (23:30 GMT) y lo podrás seguir junto a Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes