Publicidad

Argentinos Juniors igualó en blanco con Tolima y avanzó a octavos de Copa Sudamericana

El "Bicho colorado" aprovechó 1-0 de la ida.

Publicidad

Argentinos Juniors consiguió este jueves en la ciudad colombiana de Ibagué un empate 0-0 contra Deportes Tolima que lo clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que se medirá ante el también argentino Colón.

El 'Bicho" supo aprovechar la ventaja que obtuvo en su casa, donde derrotó por 1-0 a su rival, y dio la puntada que le hacía falta para avanzar.

En los 90 minutos el club dirigido por Diego Dabove se defendió de los ataques tejidos por Tolima y dejó como arma las jugadas de contraataque, que no fueron fructíferas para ampliar la ventaja.

Mientras tanto, el local, que jugó urgido por una victoria, se quedó cortó en sus excursiones ofensivas y no alcanzó a mantenerse vivo en el torneo en el que solamente queda representando a Colombia el club La Equidad de Bogotá.

Pese a que lo intentó por todos los medios, Tolima se despidió sin desnivelar el marcador y el que se fue saboreando las mieles de la victoria fue Argentinos Juniors que, gracias al orden y al sacrificio de sus jugadores, avanzó a los octavos de final del torneo.

Copa Sudamericana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes