Publicidad

André Carrillo y duelo ante Bolivia: No hay presión, hay motivación

El delantero confía en el nivel de la escuadra peruana.

Publicidad

El extremo derecho de la selección peruana André Carrillo aseguró este domingo que el equipo no siente presión por vencer a Bolivia en la Copa América tras empatar en el debut frente a Venezuela.

"No hay presión, lo que hay es motivación. La gente nos vino a apoyar y tenemos más ganas de ir a ganar el partido para pasar a la siguiente fase", señaló el delantero.

El jugador de Al-Hilal aseguró que el seleccionado peruano tiene que mostrar el mismo nivel que antes Venezuela a pesar de que se le negase el gol por dos decisiones del VAR y una gran actuación del arquero venezolano Wuilker Faríñez.

"Vamos a continuar con las armas que tenemos. El equipo estuvo bien ofensivamente pero tendremos que crear más chances de gol. Yo creo que vamos a hacer lo que nos toca y vamos a trabajar tácticamente bien", auguró.

Sobre los dos goles anulados por fuera de juego que confirmó el VAR, el extremo derecho defendió el funcionamiento del VAR porque "es lo justo".

"Hay que acostumbrarnos a la realidad de ahora. Los tiempos han cambiado. Tarde o temprano nos harán a nosotros un gol en fuera de juego y nos beneficiará. No hay que verlo de mala manera", comentó.

Carrillo también destacó la notoria presencia de casi 10.000 peruanos en Porto Alegre para alentar a la selección en el partido frente a Venezuela y recordó que su fidelidad ya la demostraron en el Mundial de Rusia 2018.

Brasil 2019

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad