Publicidad

Se ratificó a Harold Mayne-Nicholls como vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro

El directorio de la concesionaria llegó a consenso para mantener al ex presidente de la ANFP en Macul.

Publicidad

Luego de la reunión que sostuvo este viernes el directorio de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls fue ratificado en su cargo de vicepresidente ejecutivo de la concesionaria que preside Aníbal Mosa.

Fue el mismo timonel de la institución, quien dijo tras la cita que: "Tuvimos una muy buena reunión, un poco larga, pero teníamos muchos temas que tratar. Efectivamente se vio el tema de Harold y por una amplia mayoría se ratificó las funciones que él realizará y en que ámbito se va a mover".

"Se llegó a un consenso por el tema de su remuneración. Es un monto menor al que teníamos pensado en principio, pero sirve para que él se quede con nosotros", agregó.

A través del mismo sitio web y sus redes sociales, Colo Colo emitió un comunicado respecto a la decisión, en el que se lee que " El directorio de Blanco y Negro aprobó hoy por amplia mayoría encargarle a Harold Mayne Nicholls, un plan de desarrollo relevante para el futuro del club".

"Estamos muy contentos y le deseamos todo el éxito en estas nuevas funciones como vicepresidente con labores ejecutivas", finaliza el texto.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes