Publicidad

Diego Valencia estará alejado de las canchas por más de tres meses debido a fractura de cráneo

El delantero sufrió con el desprendimiento de una parte del techo del Complejo "Raimundo Tupper".

Publicidad

El cuerpo médico de Universidad Católica dio a conocer que el delantero Diego Valencia estará alejado de la actividad física por un periodo de tres meses, debido a la fractura de cráneo que sufrió la semana pasada por el desprendimiento de una parte del techo del Complejo "Raimundo Tupper".

Según informó la UC a través de un comunicado, el atacante "sufrió una fractura de cráneo y una hemorragia subaracnoidea leve, manteniéndose hospitalizado en la Clínica San Carlos de Apoquindo de Red de Salud UC CHRISTUS hasta el domingo 30 de junio".

"Una vez dado de alta, se dirigió hasta el hotel de concentración, en el cual se encuentra alojando junto a su familia. Diego se mantendrá en reposo durante dos semanas, y por precaución, en principio, durante un tiempo aproximado de tres meses (incluyendo el tiempo de reposo) no podrá realizar actividad física con impacto en la cabeza", detalló.

Además de Valencia, César Fuentes también fue víctima de este suceso y por ello sufrió una contusión en la zona afectada "y ya se encuentra recuperado, entrenando junto al plantel profesional".

Cruzados SADP también dio a conocer que inició una investigación para entender este incidente y para ello solicitó a la empresa que construyó el gimnasio un informe detallado y completo de las causas y medidas a adoptar.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes