Publicidad

Pensando en la final: Perú entrenó en Río de Janeiro bajo un aguacero

El seleccionado incaico se medirá a Brasil en el partido definitorio.

Publicidad

La selección peruana comenzó este viernes a preparar la final de Copa América contra Brasil con una práctica bajo un aguacero en el centro de entrenamientos de Fluminense, donde los jugadores con molestias Edison Flores y André Carrillo también participaron.

La intensa lluvia que recibió el jueves a Perú en su llegada a Río de Janeiro procedente de Porto Alegre, donde le ganó la semifinal a Chile, continuó y se acrecentó este viernes.

La selección que dirige el argentino Ricardo Gareca acabó el duelo ante La Roja con dos jugadores resentidos, los extremos Edison Flores y André Carrillo, que de igual forma van a llegar al partido definitorio.

Flores se sometió el jueves a una resonancia magnética por un golpe en el tobillo derecho y aunque realizó una parte del entrenamiento diferenciado, estará listo para la final en el Estadio Maracaná.

También se sometió a pruebas por unas molestias Carrillo, pero en su caso el pronóstico es mejor, ya que trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros, e igualmente podrá ser de la partida si Gareca lo juzga oportuno.

Perú disputará un final de Copa América 44 años después de la de 1975, el domingo a las 16:00 horas en el Maracaná de Río de Janeiro contra Brasil.

Brasil 2019

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad