Publicidad

Traspaso de Paulo Díaz a River Plate está congelado por temas financieros

Según informó Olé, Al-Ahli pide seis millones de dólares para permitir su salida.

Es la única incorporación que pidió Marcelo Gallardo.

Publicidad

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pidió solo una incorporación para encarar el segundo semestre, donde el gran desafío es defender la Copa Libertadores: Se trata del zaguero chileno Paulo Díaz, quien milita en Al-Ahli de Arabia Saudita.

Pese a que el técnico del equipo saudí, Branko Ivankovic, le abrió las puertas al seleccionado nacional para que viaje a Argentina, desde el país trasandino mantienen congeladas las gestiones por motivos financieros.

Según publicó este miércoles el medio Olé, River decidió realizar una oferta formal de 3.800.000 dólares por el 80 por ciento de su pase, pero la propuesta nunca salió del Estadio Monumental de Núñez.

Los motivos: La situación financiera del club, el extenso plazo del del mercado y a que "la gente de Arabia Saudita no es tan fácil para negociar", según explicó Enzo Francescoli, director deportivo "millonario".

Además, siempre fieles a lo escrito en el medio argentino, Al-Ahli solo está dispuesto a permitir la salida de Díaz a cambio de cinco millones de dólares más impuestos, lo que eleva la cifra a más de seis millones de la divisa, lo que cuesta su cláusula de rescisión.

Por otro lado está la urgencia del equipo árabe, que necesita resolver el asunto este fin de semana.

River Plate

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes