Publicidad

Bastián Malla se instaló en cuartos de final en España

El antofagastino batió al ruso Andrey Chepelev.

Publicidad

El tenista chileno Bastián Malla (444° de la ATP) dio otro paso adelante en el M25 de Getxo, España (arcilla) y se metió en cuartos de final.

El antofagastino, quinto cabeza de serie, derrotó por 6-4 y 6-4 al ruso Andrey Chepelev (182° de la ITF), y en la próxima ronda se medirá con el local Pol Martin Tiffon (282° ITF).

En dobles, Malla y el belga Michael Geerts vencieron por por cuartos al boliviano Luis Diego Chávez y al hispano Mikel López, por 6-2 y 6-2. Sus próximos rivales serán los españoles Sergio Martos Gornes y Jaume Pla Malfeito.

En el M15 de Lima, Perú (arcilla), el nacional Matías Soto (823° ITF) venció por 6-3 y 6-2 al dueño de casa Arklon Huertas del Pino (284° ITF) y pasó a cuartos de final, donde enfrentará al también peruano Jorge Panta (521° ITF).

En tanto, en el W15 de Idanha-a-Nova, Portugal (cancha dura), el chileno Michel Vernier (512° ITF) fue eliminado en octavos de final, tras caer frente al local Francisco Cabral (870° ITF), por 3-6, 6-4 y 6-7 4).

En duplas, Vernier y el colombiano Andrés Urrea se inclinaron por 6-4, 3-6 y 5-10 en cuartos frente a los lusos Francisco Dias y Goncalo Falcao, segundos sembrados.

 

Chilenos

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes