Publicidad

Paulo Díaz entrenó con Palestino a la espera de que se defina su traspaso a River Plate

"Siempre es grato tener visitas, sobre todo si son de jugadores nacidos en casa", señaló el elenco "árabe" en redes sociales.

Publicidad

Pasan los días y Paulo Díaz sigue sin resolver su futuro de cara a la próxima temporada, ante las complicaciones en las negociaciones entre su club, Al-Ahli de Arabia Saudita, y River Plate, que anhela el fichaje del defensa chileno.

Mientras espera que se defina su situación y posible arribo al cuadro "millonario", el zaguero nacional estuvo en la práctica de Palestino, el club que lo formó y que se prepara para la segunda parte del Campeonato Nacional.

El propio elenco "árabe", que viene de quedar eliminado de la Copa Chile por secretaría ante Santiago Morning, dio a conocer sobre la visita de Díaz con una imagen publicada en su cuenta oficial de Twitter.

"Siempre es grato tener visitas, sobre todo si son de jugadores nacidos en casa", señaló el elenco de colonia en redes sociales.

El defensa nacional espera que se resuelva en los próximos días su posible fichaje en River, conjunto que ofreció 2 millones de dólares por la mitad de su pase, cifra que no fue aceptada por el cuadro de colonia.

Chilenos en el exterior

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad