Publicidad

Con Jarry a la cabeza: Los tenistas chilenos tienen horarios para este jueves en Lima 2019

Además del número 2 de Chile jugarán Tomás Barrios, Alejando Tabilo, Daniela Seguel y Alexa Guarachi.

Publicidad

Este jueves, los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tendrán nutrida presencia nacional en el tenis, pues Nicolás Jarry, Tomás Barrios, Alejando Tabilo, Daniela Seguel y Alexa Guarachi saltarán a la cancha. 

En el Court 1 del Club Lawn Tennis, Barrios jugará desde las 12:00 horas (16:00 GMT) ante el ecuatoriano Roberto Quiroz por los octavos de final del singles masculino de los Juegos.

A esa misma hora, pero en el Court 2, Alejandro Tabilo se medirá al domicano José Hernández

Cerca de las 15:00 horas será el turno de Nicolás Jarry. El número 2 de Chile enfrentará al colombiano Alejandro González en el tercer turno de la cancha central. 

Aproximadamente a la misma hora, las tenistas Alexa Guarachi y Daniela Seguel jugarán en el Court 2 por los cuartos de final del cuadro de dobles femenino ante las colombianas Emilana Arango y María Fernanda Herazo

A continuación de este partido, en la misma cancha, Tomás Barrios y Alejandro Tabilo se medirán con los ecuatorianos Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar por el paso a semifinales en el dobles masculino. 

En el último turno del Court Central, a eso de las 18:00 horas Guarachi y Jarry se verán las caras con los vencedores del cruce entre los colombianos Santiago Giraldo y María Osorio y los norteamericanos Sam Riffice y Alexa Gragan.

Santiago 2023

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes