Publicidad

Jarry tras llegar a la final del dobles mixto: Vine a dar lo mejor para dejar a Chile en lo más alto

El "Príncipe" competirá por el oro en los dobles mixtos junto a Guarachi.

Publicidad

Nicolás Jarry y Alexa Guarachi aseguraron una nueva medalla para Chile en los Juegos Panamericanos de Lima al alcanzar la final de los dobles mixtos en el tenis. El "Príncipe" logró ese éxito al reponerse rápidamente a su fallida participación en los singles masculinos, donde era el principal candidato al oro. Todo ello se justificó en su deseo de "dejar lo más alto" al país.

"Vine esta semana a dar lo mejor de mí, representar a Chile y dejarlo en lo más alto y tratar de ganar una medalla. Estoy feliz por como luché hoy, por como di vuelta la página. El haber ganado este dobles con Alexa fue muy importante, queda uno más y esperamos dar todo mañana

"Ese sabor amargo (por la derrota) ya se fue, el objetivo es tratar de dejar lo más alto a Chile y seguimos en pie por eso", agregó.

Guarachi, se mostró feliz por el categórico 6-1 y 6-2 sobre la dupla guatemalteca en semifinales, e indicó que ello se logró por la gran dinámica que existe con Jarry.

"(El triunfo) fue haciendo nuestro juego y haciendo lo que mejor sabemos, siendo agresivos es como nos gusta jugar. Me siento bien, hicimos un gran partido y debemos seguir con lo que estamos haciendo. Estamos listos para mañana", dijo.

Jarry y Guarachi jugarán ante los bolivianos Noelia y Federico Zeballos por la presea dorada este sábado, en un duelo agendado para las 18:00 horas proximadamente.

Santiago 2023

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad