Publicidad

Nicolás Guerra y el presente de la U: Ganarle a Antofagasta dio un aire positivo en el camarín

El joven delantero de los azules señaló además que "cada semana la viven como una final".

Publicidad

Nicolas Guerra, delantero de Universidad de Chile, se refirió a las sensaciones en el plantel tras regresar al triunfo a costa de Deportes Antofagasta y aseguró que los tres puntos "mejoró los ánimos" en el plantel.

En conversación con el sitio oficial del club, el joven atacante comentó que: "Era necesario ganar, más contra un equipo como Antofagasta. El triunfo nos dio un aire positivo en el camarín".

"Nos preocupamos de nosotros y de querer sacar los puntos porque los necesitamos", subrayó.

En la misma línea, el artillero apuntó a que: "Cada semana la vivimos como una final. Con la llegada del nuevo técnico (Hernán Caputto), tratamos de recibir toda la ayuda para remar del mismo lado".

Por último, Guerra habló sobre su nivel personal, mencionando que: "El delantero siempre tiene que evaluarse en dos facetas: El juego y el gol. Tuve un par de chances y no las convertí. Estuvimos erráticos, en el juego siento que influí harto, cooperé, me moví mucho y apoyé en la mayoría de las jugadas".

El próximo duelo de Universidad de Chile será este domingo ante Unión La Calera en el "Nicolás Chahúan", a las 12:30 horas (16:30 GMT).

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad