Publicidad

Chile presentó la bandera panamericana para Santiago 2023 ante una multitud en Plaza Italia

Se dio lanzamiento al evento, con participación de Tomás González y otros medallistas en Lima 2019.

Publicidad

Este sábado, en una multitudinaria celebración realizada en Plaza Italia, Chile presentó oficialmente la bandera de los Juegos Panamericanos, por lo que se dio lanzamiento al próximo evento continental Santiago 2023.

La actividad fue liderada por la ministra del deporte, Pauline Kantor, y la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, y fueron precisamente ellas quienes mostraron la bandera deportiva continental ante el público. También estuvo el destacado ex tenista Fernando González, quien es parte del comité organizativo de la cita que se efectuará en cuatro años más.

Además, participó un gran número de deportistas, entre ellos, los medallistas de oro Tomás González y Soraya Jadue, entre otros, quienes recibieron el reconocimiento del público presente por su gran actuación en los Juegos de Lima 2019.

También participaron algunos deportistas que van a participar en los próximos días en los Juegos Parapanamericanos de Lima, todo ambientado con espectáculos musicales comandados por Moral Distraída y Power Peralta.

Santiago 2023

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes