Publicidad

Necaxa venció a Tijuana con tres chilenos en cancha y se prendió en la liga mexicana

Claudio Baeza, Juan Delgado y Felipe Gallegos fueron titulares en "El Rayo".

Publicidad

Necaxa, con tres chilenos en cancha, logró remontar su partido ante Tijuana, ganando por 3-2 en la octava fecha de la liga mexicana, situándose así en la parte alta de la tabla de posiciones.

Claudio Baeza y Juan Delgado disputaron los 90 minutos en el trabajado triunfo, mientras que Luis Felipe Gallegos fue reemplazado a los 65'.

El conjunto de Aguascalientes abrió la cuenta a los 6' por medio de Ventura Alvarado. Sin embargo, tres minutos más tarde, Vladimir Loroña igualó para la visita. 

Tijuana iba a a lograr la ventaja a los 28' con anotación de José Rivero. El "Rayo" pudo empatarlo a los 33' por medio de Mauro Quiroga, pero el VAR determinó que el ex Curicó Unido hizo una falta previa y se anuló su conquista.

La remontada llegó en el segundo tiempo cuando el ex O'Higgins Maximiliano Salas, logró el 2-2 a los 53', mientras Quiroga apareció a los 77' para darle el triunfo a Necaxa.

Con este resultado, el equipo de los chilenos sumó su cuarto triunfo en los últimos seis partidos y llegó al cuarto puesto con 14 puntos

Liga mexicana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes