Publicidad

Francés Remi Cavagna se impuso en la etapa 19 de la Vuelta a España

El esloveno Primoz Roglic sigue al frente de la clasificación general.

Publicidad

El francés Remi Cavagna (Deceuninck Quick Step) ganó en solitario la decimonovena etapa de la Vuelta a España, disputada este viernes entre Avila y Toledo, de 165,5 kilómetros, en la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) conservó el maillot rojo de líder.

Cavagna, de 24 años, fue el más fuerte entre los 11 corredores de la fuga del día y con un ataque a 11 kilómetros de la meta pudo alzar los brazos como vencedor con un tiempo de 3h.43.34.

A cinco segundos llegaron el irlandés Sam Bennett (Bora), el checo Zdenek Stybar (Deceuninck), el belga Philippe Gilbert (Deceuninck) y el español Alejandro Valverde (Movistar), quien arañó tres segundos respecto a sus rivales de la general.

Roglic se mantuvo en encabeza con 2,47 minutos de ventaja sobre Valverde, 3'31" respecto al colombiano Nairo Quintana y 4'17" de adelanto con el también colombiano Miguel Angel López.

Este sábado se disputará la vigésima etapa, entre Arenas de San Pedro y la Plataforma de Gredos, con un recorrido de 190,4 kilómetros.

Internacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes