Publicidad

River Plate dio nueva estocada a Gimnasia de Maradona y ganó confianza para el Superclásico

Paulo Díaz vio acción en el segundo tiempo en los "millonarios".

Publicidad

River Plate derrotó por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, de visita, y le dio una nueva estocada al equipo de Diego Maradona, que no ha podido sumar puntos en los tres partidos que ha dirigido en el equipo. Los "millonarios" sumaron cofianza para el Superclásico de este martes ante Boca Juniors, por las semifinales de la Copa Libertadores.

El encuentro fue muy favorable en todo momento para el equipo de Paulo Díaz, quien jugó todo el segundo tiempo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se pusieron en ventaja en los 22 minutos, con la anotación del delantero Jorge Carrascal.

La segunda diana para la "banda sangre" llegó en los 74', con un zurdazo implacable de Ignacio Scocco, una de las figuras del compromiso, quien posteriormente dejó la cancha para dar paso a Benjamín Rollheiser.

Ahora, los adiestrados por Marcelo Gallardo deberán enfocarse en el duelo ante los "xeneizes", muy esperado en Argentina, y que reeditará la final de la Libertadores del pasado 2018, cuando los de Núñez se impusieron por 3-1 en un inédito duelo en Madrid, tras incidentes en el Monumental.

Por su parte, Maradona deberá esperar hasta el próximo sábado para buscar su primer triunfo en Gimnasia, cuando enfrente a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

River Plate

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad