Publicidad

Tras la polémica canción, Arturo Vidal compartió conciliadora fotografía con la "Familia" de la Roja

El volante de la Roja eliminó en Instagram los videos con las frases "no somos Judas" y "aquí no hay traidores".

Publicidad

El volante Arturo Vidal eliminó de sus historias de Instagram el video donde cantaba las frases "no somos Judas" y "aquí no hay traidores", de la canción de Street Dream Music (donde participa su hermano Sandrino), y compartió una conciliadora fotografía con la "Familia" de la Roja.

En primera instancia, Vidal publicó tres videos desde su habitación en el hotel de concentración de la selección chilena en España, en donde sale cantando con Fabián Orellana provocadoras frases, en medio de las expectativas por el "reencuentro" con Claudio Bravo, tras dos años sin coincidir en el equipo nacional.

Tras generar controversia y que los medios hicieran eco de sus publicaciones, el jugador de Barcelona reaccionó eliminando uno de los videos y envió un mensaje a los "periodistas mediocres", aunque también borró la fotografía.

 

En esa línea, también envió mensajes de apoyo a la selección sub 17, que participará en el Mundial de Brasil que se jugará desde el 26 de octubre al 17 de noviembre, aunque con una consigna para los medios: "Esto si es importante" y "hablen del futuro de Chile".

 

 

 

Por último, subió la foto con la "Familia" de la Roja, en donde aparecen los planteles de Chile y la sub 17, que han compartido en Murcia de cara a los amistosos con Colombia y España sub 16, respectivamente

 

Arturo Vidal

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad