Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Se pasó tres pueblos: Pollo Véliz le dio con todo a Arturo Vidal

El exjugador utilizó su cuenta de X para criticar a Colo Colo y en particular al volante nacional.

Foto: photosport Se pasó tres pueblos: Pollo Véliz le dio con todo a Arturo Vidal
Llévatelo:

Colo Colo empató sin goles contra Alianza Lima por la Copa Libertadores y el equipo albo se llenó de críticas tras no haber dejado los tres puntos en casa. Uno de los que entregó su opinión, incluso apelando a comentarios racistas, fue Leonardo Véliz.

El exdelantero comentó en su cuenta de X que "Colo Colo fue un equipo cojo, por la izquierda Vicente Pizarro fue un fantasma, nada trascendente. Y Vidal como vocero del albo, le compite a la Vallejos (sic). Llena al país de esperanzas", comparando al 'King' con la ministra vocera de gobierno, Camila Vallejo.

Sin embargo lo peor vino después: "Vidal aparece en los diarios más que el indio de la insignia. No hay mucha diferencia... étnica", haciendo una clara referencia a las características físicas del actual jugador de Colo Colo.

Y no detuvo allí. El exjugador del plantel del Cacique en 1973, aseguró que "estoy guardando todas las promesas de Vidal. Este país no tiene memoria. Basta de meternos el dedo en la boca". Finalmente indicó que "Alianza en momentos parecía el Manchester City jugando al rondo (o tontito) y el tontito fue Vidal impotente ganándose la amarilla. Fuera el próximo partido... menos mal".

Las respuestas llegaron de inmediato y muchos comenzaron a insultar a Véliz por sus dichos, asegurando que el DT está obsesionado con Arturo Vidal.

Revisa los comentarios de Leonardo Véliz en X: