Publicidad

Maradona expresó su apoyo a Evo Morales: "Lamento el golpe de Estado orquestado en Bolivia"

El "pulusa" le envió un mensaje al ex presidente boliviano.

Publicidad

Diego Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, manifestó a través de su cuenta de Instagram su apoyo a Evo Morales, presidente renunciante de Bolivia. 

El "pelusa", que se ha mostrado cercano al ahora ex mandatario, publicó un contundente mensaje solidarizándose con Morales y el pueblo boliviano por la situación que atraviesa el país

"Lamento el golpe de Estado orquestado en Bolivia. Sobre todo por el pueblo boliviano, y por Evo Morales, una buena persona que trabajó siempre por los más humildes. #EvoElMundoEstaContigo", escribió Maradona. 

El país atraviesa una seria crisis desde las elecciones del 20 de octubre, en las que fue proclamado vencedor pero la oposición denunció fraude y pidió su renuncia. Los enfrentamientos entre afines y contrarios a Morales dejan desde entonces tres muertos y más de 400 heridos.

Evo Morales dimitió luego de haberse quedado sin respaldo de la Policía y las FFAA que tras un motín y un pronunciamiento oficial, respectivamente, habían sugerido su renuncia. 

Maradona

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes