Publicidad

Nicolás Jarry tras derrota ante Kohlschreiber: Dolió mucho, no pude estar a la altura

El "Prínicpe" expresó sus sensaciones tras el compromiso.

Publicidad

El tenista nacional Nicolás Jarry (77° en el ranking ATP) lamentó la derrota de este jueves ante el alemán Philipp Kohlschreiber (79°), así como también la temprana eliminación del equipo chileno en las Finales de la Copa Davis.

"Duele mucho, porque uno viene mucho tiempo trabajando para representar al país y demostrar nuestra capacidad, pero me voy con la frente en alto de que di todo", sostuvo el chileno en diálogo con la transmisión oficial de TVN.

Además, el "Príncipe" dijo que "el desempeño no fue lo esperado, con un mal partido de mi lado y muchos errores. En esta superficie los primeros juegos son muy importantes y pude hacerlo bien, pero una vez que avanzó el partido, no pude estar a la altura".

Finalmente, y en la misma línea, el nieto de Jaime Fillol se mantuvo expresando sus malas sensaciones tras la caída: "Estoy decepcionado, porque esta serie y el partido lo preparé bien y no resultó en la cancha. Creo que ninguno de los dos partidos fue bueno, pero no queda más que levantar la cabeza y pensar en lo que viene", cerró.

Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes