Publicidad

Charles Aránguiz salió lesionado del duelo entre Bayer Leverkusen y Bayern Munich

El chileno actuó como titular y tuvo que abandonar en los minutos finales tras recibir un golpe en un pie.

Publicidad

Charles Aránguiz fue considerado como carta titular en Bayer Leverkusen para el duelo de este sábado con Bayern Munich. El volante nacional tuvo un correcto cometido y parecía que participaría hasta el final del encuentro en el Allianz Arena, pero en los 80' se vio forzado a abandonar la cancha tras un duro golpe en el pie derecho.

El "príncipe" fue atendido dentro del campo de juego, pero debido a su mala condición debió retirarse por precaución, ayudado por el personal médico del equipo. 

Tras el encuentro, que su equipo ganó por 2-1, Charles fue consultado por Fox Sports respecto a si la lesión es de gravedad, y comentó que debe esperar un par de días para conocer la real condición de su pie.

"Esperemos que no (sea para preocuparse), fue una situación muy parecida a la anterior, que tuve una lesión en el pie, así que con los doctores vamos a esperar unos dos o tres días para poder ver la reacción del pie y esperemos que no sea nada grave", comentó el ex Universidad de Chile.

En el breve diálogo con la prensa, incluso abordó el tema de su futuro en el equipo, y dijo que ese es un tema del que está a cargo su representante, puesto que solo se enfoca en rendir con su actual club.

"Todavía no sé, está hablando la gente con mi representante, y yo quiero quedar fuera de todo eso porque estoy 100 por ciento metido en el grupo, estamos en un momento muy lindo, disputando Champions como la liga, y esa es la idea, de es estar metido acá y no estar hablando en mi contrato", indicó.

En tanto, a través de sus redes sociales, el club de las "aspirinas" deseó una pronta recuperación al seleccionado nacional.

 

Liga alemana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad