Publicidad

Iniciativa en que participó la Roja femenina ganó tres premios Effie

Las seleccionadas chilenas fueron parte de la campaña "Himno por las mujeres" que buscaba concientizar sobre el cáncer de mama.

Publicidad

La iniciativa "Himno por las Mujeres" en que participó la selección chilena femenina ganó tres premios Effie, los que se entregan a las grandes ideas que originan estrategias publicitarias y logran resultados destacables.

La campaña realizada por el Instituto Nacional del Cáncer y la Agencia DDB Chile en conjunto con el equipo nacional y la ANFP buscaba concientizar sobre el cáncer de mama y tuvo un gesto de las futbolistas en la previa a algunos de sus partidos amistosos.

Las jugadoras del cuadro chileno se tocaron uno de sus pechos mientras se entonaba el himno en la antesala a los partidos contra Estados Unidos y Sudáfrica, que jugaron como preparación para el Mundial de Francia con la idea de emular la manera en que se realiza un autoexamen.

La campaña ganó las categorías Carpe Diem, Idea de Medios y Presupuesto Reducido.

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad