Publicidad

"Maestro" Tabárez: No hay nada que pueda hacer Boca para borrar la final contra River

El DT uruguayo fue lapidario con su ex equipo.

Publicidad

El técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, es palabra autorizada para hablar sobre el fútbol sudamericano y sobre todo de Boca Juniors.

Es por ello que una frase suya causó revuelo en Argentina, dado que aseguró que el elenco xeneize difícilmente podrá borrar la final perdida ante River Plate en la Copa Libertadores de 2018.

"No hay nada que pueda hacer Boca para borrar aquella final de Madrid, nada. Ni siquiera el paso del tiempo", dijo el veterano entrenador en declaraciones a la Radio Mitre, de Argentina.

"Hay que buscar tiempos mejores. Las únicas soluciones son mirar hacia adelante y tratar de conseguir cosas en el futuro. ¿Y qué tiene que hacer River ahora para repetirlo? No mirar sólo hacia atrás con lo conseguido e intentar seguir consiguiendo cosas", añadió.

Sobre la llegada de Juan Román Riquelme a la directiva de Boca, Tabárez expresó que "es buena la incorporación de gente que tenga vivencias futbolísticas. En el caso Riquelme son las más profundas que pueda haber, de las más significativas. Por el tipo de jugador que fue y por lo que le gusta".

Copa Libertadores

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes