Publicidad

Philadelphia 76ers sorprendió al líder del Este Milwaukee Bucks y a Antetokuompo en la NBA

Los de Pensilvania contaron con un inspirado pívot camerunés Joel Embiid.

Publicidad

El pívot camerunés Joel Embiid, con un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes, lideró el ataque de Philadelphia 76ers que se impuso por 121-109 al líder de la Conferencia Este Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo en el primera partido del día de Navidad jugado en aquella ciudad en 31 años.

Embiid, que también jugó una gran defensa, se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA que consigue un doble-doble de más de 30 puntos y 10 rebotes en un partido de Navidad desde que lo logró Wilt Chamberlain.

Junto a Embiid, que anotó 11 de 21 tiros de campo, con 3 de 6 triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal (6-6), otros cinco jugadores de los Sixers, incluidos cuatro titulares, acabaron el partido con números de dos dígitos.

Embiid tuvo el séptimo partido esta temporada en la que consiguió al menos 30 puntos y 10 rebotes con 20 tantos anotados al concluir la primera parte.

El alero Tobias Harris también fue decisivo en el ataque de los Sixers al conseguir 22 puntos, incluidos 5 de 7 triples, y capturó cuatro rebotes y repartió dos asistencias.

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes