Publicidad

Figuras de la UC enviaron mensajes de Año Nuevo a los hinchas cruzados

Importantes valores del plantel desearon éxito en el 2020 a los seguidores del club.

Publicidad

Los destacados jugadores de Universidad Católica Diego Buonanotte, Ignaico Saavedra y Alfonso Parot enviaron calurosos saludos de Año Nuevo a los hinchas del club, a quienes además les agradecieron todo su apoyo durante la pasada temporada, cuando alcanzaron el segundo bicampeonato de su historia.

"Quiero desearle un feliz año a todos los cruzados y que este 2020 nos encuentre con salud, amor y llenos de éxitos. Les mando un fuerte abrazo, un beso enorme y que la pasen muy bien", dijo el "Enano", en un video difundido por la "franja" a través de sus redes sociales.

Por el mismo medio, "Nacho" le envió sus aludos a "todas las "cruzadas" y "cruzados", les doy muchas gracias por apoyarnos este año (2019) y espero que el próximo se repita y mucho mejor. Le envío un gran saludo de fin de año y espero que el próximo parta mucho mejor. Feliz Año Nuevo a todos".

Parot, en la misma línea, deseó un  "muy buen Año Nuevo, que les vaya increíble y que estén rodeados de buenas energías. Un abrazo a todo el pueblo "cruzado"".

Revisa los mensajes de los jugadores:

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes