Publicidad

Tomás Asta-Buruaga: Esta oportunidad de venir a la UC me puede abrir puertas a la selección

El nuevo refuerzo del elenco "Cruzado" apuntó sus objetivos para esta temporada.

Publicidad

Tomás Asta-Buruaga fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Universidad Católica. El defensor central afirmó que su llegada al elenco de la precordillera le puede "abrir las puertas" a una futura nómina a la selección chilena. 

En conferencia de prensa, el zaguero comentó que: "Esta es una oportunidad que se me presentó y la quiero aprovechar al máximo. Si las cosas se me dan bien y muestro un buen nivel, posiblemente llegue a la selección". 

"Si tengo ese llamado, lógicamente que lo voy a querer aprovechar al máximo", remarcó. 

Sobre sus sensaciones como nueva incorporación de los "cruzados", declaró que "estoy muy feliz. He crecido mucho y aún debo seguir aprendiendo. Siempre he sido hincha de Universidad Católica". 

"Desde chico que mi padre me traía al estadio, los domingos eran sagrados. Me tocó darme la vuelta larga y esta oportunidad la quiero aprovechar al máximo para poder quedarme", agregó. 

Por último, el ex Deportes Antofagasta indicó sus objetivos para esta temporada con la UC, asegurando que: "Voy a dar la vida en cada partido, si tengo que trancar con la cabeza lo voy a hacer. Quiero dar el doble de lo que he mostrado porque ahora estoy en una institución grande". 

"Obviamente es un desafío para mí jugar Copa Libertadores. Vengo feliz y a entregar el 100 por ciento de mi persona", sentenció. 

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes