Publicidad

Melipilla, Copiapó, Ñublense y Temuco luchan por avanzar a la final de la Liguilla de la Primera B

Podrás seguir todos los encuentros en vivo junto a AlAireLibre.cl.

Publicidad

Se comienzan a cerrar los caminos en la Primera B que conducen a la máxima categoría. Este miércoles se llevarán a cabo en el Estadio Nacional las semifinales de la liguilla por el ascenso, en donde lucharán Deportes Melipilla frente a Deportes Copiapó y Ñublense ante Deportes Temuco.

La primera llave se disputará entre los "potros" y los "leones" a las 18:00 horas (21:00 GMT). Los primeros vienen dar un firme paso ante Unión San Felipe, al que derribaron por un 2-0 durante el fin de semana, mientras que Copiapó pudo resolver su avance a esta fase con un 2-1 cerca del final frente a Barnechea.

Deportes Temuco fue el segundo elenco con un resultado inapelable en octavos, al vencer junto a su experimentado plantel por 2-0 a Cobreloa. Con ese antecedente se medirá a las 20:30 horas (23:30 GMT) ante  Ñublense, que llega con un 2-1 sobre Puerto Montt, que encontró sustento en un un gol a segundos del inicio y por una expulsión sufrida por el cuadro "salmonero" durante el complemento. 

La final entre los ganadores se llevará a cabo este domingo a las 20:00 horas, también en el Estadio Nacional, y el vencedor tendrá derecho a medirse en un partido definitorio por el boleto a Primera ante Deportes La Serena, escolta en la fase regular, el jueves 23.

La acción de los dos encuentros de esta jornada podrás seguirla de forma detallada a través de los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes