Publicidad

Giannis Antetokounmpo marcó otro triple-doble y superó los 10.000 puntos en la NBA

El griego es el sexto jugador que alcanza la marca.

Publicidad

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo protagonizó otra jornada especial en su carrera profesional al lograr un triple-doble en el partido que Milwaukee Bucks ganó por 111-98 ante Chicago Bulls en el Día de Martin Luther King, que celebró con la llegada a los 10.000 puntos.

Los Bucks (39-6) consiguieron el séptimo triunfo consecutivo y barrieron por segunda vez a los Bulls en la serie de cuatro partidos de temporada.

Antetokounmpo acabó el partido con 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, en lo que fue su cuarto triple-doble de la temporada.

El Jugador Más Valioso (MVP) de la liga también hizo historia cuando a falta de 4:30 minutos para el final del partido alcanzó la marca de los 10.000 puntos después que hizo un tiro en suspensión.

Tras concluir el partido, los Bucks comenzaron a prepararse para viajar a París, donde el próximo viernes van a disputar como visitantes el partido de liga ante Charlotte Hornets, en el primer encuentro de temporada regular que se va a jugar en la capital de Francia.

También será el segundo viaje y el segundo partido de temporada regular que los Bucks hacen a Europa después que en la temporada del 2014-15 estuvieron en Londres, donde se enfrentaron a los Knick de Nueva York.

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes